Mié23042014

   Ciudad de Buenos Aires

Facundo Arana será uno de los abogados de “Farsantes”

Solicitado por Adrian Suar, actor se suma al nuevo proyecto de Pol-Ka. Será el galán que enamore a Siciliani, mientras lucha en los tribunales.

En junio se estrenará “Farsantes”, la nueva ficción de Pol-Ka que buscará reinar en el prime time. Con un elenco  encabezado por Julio Chávez, Griselda Sciliani y Benjamín Vicuña, la tira de abogados  se vienen con el actor Facundo Arana, quien también luchará para que la ley se cumpla. A su manera, claro.

Por el momento, lo que se conoce del personaje que interpretará el ex “Cuando me sonríes”  es que se llamará Alberto y tendrá una fuerte historia de amor con Sciliani.  Además, fiel a su look, Arana mantendrá su pelo largo, transformándolo en el único del buffet que cierta tendencia liberal

El grupo de actores estará acompañado por las figuras Gabriela Toscano, Leonor Manso, Edda Díaz y Alfredo Casero. Los “Farsantes” contaran con libros Mario Segade y Jorge Maestro, con dirección de Daniel Barone.

Esta nueva producción, que se gesta para ser el reemplazo de “Sos mi hombre” cuando culmine, tiene mucho en común con las series norteamericanas, donde los hombres de leyes lidian con sus casos y los problemas personales.

Eduardo Martín Gómez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@emartingomez

Medios-Facunda Arana será uno de los abogados-

Auspicia