Jue24042014

   Ciudad de Buenos Aires

Publican foto de Ángeles en el Ceamse

El diario Muy puso en su portada una fotografía que muestra el cuerpo sin vida de la adolescente.

Medios-Publican fotos de Angeles-

La edición de hoy del diario Muy publicó una fotografía que generó polémica. Puso en su portada una fotografía que muestra cómo fue encontrada Ángeles Rawson en el Ceamse. Una imagen que lastimó no sólo a los familiares de la adolescente asesinada. También a quienes han seguido desde hace dos semanas el caso.

Tal como sucedió con la publicación de las fotografías del cuerpo de Jazmín De Grazia, el diario publicó la fotografía basándose que es un material periodístico. Más allá de que lo sea, lo que se cuestiona es qué necesidad tuvieron para difundir la imagen de Ángeles entre la basura.

La polémica fotografía hace un par de días que circulaba por diferentes redacciones, que rechazaron adquirir el material. Es que la fotografía de cómo fue encontrada Ángeles Rawson tenía precio: 25 mil pesos. Un monto que habría abonado Muy para hacerse de la foto.

Algunos portales han hecho eco de la portada de hoy de Muy. Sin embargo, The TGpost no participará en ello, pero si se suma al repudio por la publicación de la imagen.

Eduardo Martín Gómez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@emartingomez

Auspicia