Mié23042014

   Ciudad de Buenos Aires

“Los locos Adams” se acercan al Opera Citi

Muy pronto se podrá disfrutar de la comedia musical que conquistó Broadway. Julieta Díaz y el Puma Goiti están a bordo de la propuesta, que fue adaptada por Enrique Pinti.

Locos

En junio, se sube a las tablas del teatro Opera Citi (Av. Corrientes 860)  una obra delirante, que muchos recordaran por la clásica serie televisiva: “Los locos Adams”.  El espectáculo estará protagonizado por Gabriel “El Puma” Goiti y la actriz Julieta Díaz, quien personificará a la bella y mortal  Morticia.

En diálogo con el medio Clarín, El Puma Goiti expresó su entusiasmo por ser parte de la adaptación de la comedia musical que triunfó en Broadway: “Es un honor para mí hacer Homero. Me siento muy motivado, como cuando comencé a estudiar actuación. Creo que la gente se va sorprender con este espectáculo”.

La trama se centra en una historia de amor. Merlina (Laura Esquivel) ingresó a la adolescencia y se enamoró perdidamente de un chico, simple y normal.  A pesar de ellos, Homero y Morticia  aceptan al joven y ofrecerán una cena para agasajarlo. Una velada fiel al estilo Adams.

“¡Fue un día especial! Por primera vez vi a Merlina Adams en mí. ¡Que look tiene toda la familia Adams! ¡Espectacular!”, comentó la ex “Patito Feo” en Twitter, donde  cuenta los días para el gran estreno del musical.

En el espectáculo, que es una adaptación realizada por Enrique Pinti producida por Time 4 Fun, debuta  en la cartelera porteña el próximo 19 de junio. Pronto saldrán a la venta las localidades en el portal Ticketek.com.

Eduardo Martín Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@emartingomez

Auspicia