Libros que debes leer de la Biblioteca de libros online

Resultado de imagen para libros png

En la biblioteca de libros online hay muchos libros disponibles, de diferente género y autores, puede que te llamen mucho la atención alguna de ellos. Pero como sabemos lo difícil que puede ser escoger por cuales libros empezar, te hemos recopilado algunos que consideramos debes leer en este año.

Libros recomendados en la biblioteca de libros online

Amanecer, Bella Forrest

La gente de la sombra no es ajena a las tormentas. Pero el ejército de brujas negras corriendo hacia sus costas ahora es un ciclón como ninguna la isla ha resistido antes. La victoria o derrota de los Novaks espera al final de la noche… Un nuevo amanecer se está rompiendo sobre la sombra.

El príncipe, Nicolás Machiavelli

El príncipe fue escrito por Niccolo’ Maquiavelo en el año 1500. Se ha seguido siendo un éxito de ventas en muchos idiomas. En la actualidad, se traduce en inglés moderno, con ilustraciones de Benjamín Martínez y una introducción de Adolph OSC.

El Príncipe es un libro clásico que explora el logro, el mantenimiento y la utilización del poder político en el mundo occidental. Maquiavelo escribió El Príncipe de demostrar su habilidad en el arte de la del estado, presentando consejos sobre cómo un príncipe podría adquirir y mantener el poder. Maquiavelo defendió la noción de dominio por la fuerza en vez de por la ley. En consecuencia, el príncipe parece racionalizar una serie de acciones realizadas exclusivamente para perpetuar el poder. Es un examen de poder alcanzarlo, el desarrollo y la utilización con éxito.

La marca del señor, Rosemary Sutcliff

Fedro es un gladiador romano que ha ganado su libertad. Por casualidad, él es también el doble exacto de Midir, el Señor caballo, perdió el rey de la tribu Dalriad. Para eliminar los Dalriads de la usurpación de la reina Liadhan, Fedro se compromete a una pretensión atrevida – que va a hacerse pasar por Midir y convertirse en el Señor de caballos.

Luna roja, Miranda Gray

Usando una combinación de la narración, el folclore y la leyenda, con herramientas y métodos prácticos tales como el dial de la luna, este libro ofrece a las mujeres una comprensión de su naturaleza cíclica y su necesidad de expresión a través de la creatividad, la sexualidad y la espiritualidad. Sugiere formas de interactuar con las energías del ciclo menstrual y cómo aplicar estas energías en la vida cotidiana, con miras a una mayor satisfacción y una mayor armonía con las fases mensuales.

Un país extranjero, Charles Cumming

Desde el, internacionalmente aclamado New York Times reconocido autor de La Trinidad Seis, viene una historia convincente de engaño y traición, conspiración y la redención

Por vacaciones de su vida en Egipto, una pareja francesa ancianos son brutalmente asesinada. Días después, un secuestro planeado meticulosamente tiene lugar en las calles de París. Amelia Levene, el primer jefe femenino del MI6, ha desaparecido sin dejar rastro, seis semanas antes de que se debe a asumir el control como el espía más influyente en Europa.

Lee, disfruta y aprende con la biblioteca de libros online.

Dejar un comentario