Una nueva oportunidad de adquirir una vivienda sin estrenar con la obra nueva zaragoza el edificio baikal.

Resultado de imagen para obra nueva zaragoza imagenes libres

Si quieres tener la posibilidad de adquirir una vivienda para estrenar tu elección más idónea es el edificio baikal, esta obra nueva zaragoza, cuenta con todas las ventajas y comodidades de un espacio amplio con detalles exclusivos, cabe destacar que en los ultimos años se ha incrementado el desarrollo inmobiliario en zaragoza.

En imago gestión se han dedicado a proyectar su inversión a futuro en el mercado inmobiliario, donde antes de elaborar un proyecto realizan un estudio previo antes de la construcción de un proyecto, en el caso del edificio baikal se han tomado en consideración todos los factores necesarios para poder tener éxito en la construcción del edificio.

Los arquitectos se enfocaron en brindarle a las personas que adquieren las unidades la posibilidad de contar con unidades acogedoras, llenas de amplios espacios donde puedan pasar ratos agradables, la mayoría de las unidades cuentan con terrazas para el disfrute de eventos al aire libre con familiares y amigos.

El edificio baikal es una obra de la promotora inmobiliaria imago gestión la cual cuenta con una amplia trayectoria en el ramo inmobiliario, donde este proyecto ha causado sensación entre las familias españolas gracias a su diseño vanguardista y su precio asequible.

El edificio baikal con instalaciones de primera

Este proyecto de imago gestión, no solo cuenta con instalaciones internas y externas ambientadas bajo un concepto de innovación, esta obra nueva zaragoza, cuenta con terrazas individuales que permiten el disfrute de los mejores ratos para compartir en familia, en cuanto a las zonas comunitarias cuentan con espacios recreativos ideales para disfrutar un buen momento de relax, en las áreas comunitarias podrás conocer nuevas amistades.

El diseño de la piscina es atractivo además de poseer una cascada que te relajara y podrás pasar un rato diferente nadando y compartiendo con amigos y familiares, cada área del exterior ha sido diseñada con el fin de que los propietarios se sientan a gusto.

El adquirir una vivienda en el edificio baikal les ofrece a los propietarios la posibilidad de tener una vivienda a estrenar con el lujo y confort de un diseño exclusivo a un precio módico, los diseñadores del edificio se esmeraron en brindarle a los propietarios espacios y ambientes agradables con un concepto de diseño moderno e innovador.

La obra nueva zaragoza que te trae lo mejor del ramo inmobiliario el edificio baikal

Los propietarios de estas unidades cuentan con la posibilidad de adquirir una vivienda a estrenar, a un precio asequible, solo debes asesorarte con los profesionales de imago gestión quienes son los promotores de esta obra nueva zaragoza, cabe destacar que el proyecto se desarrolló en una zona estratégica con una ubicación excelente.

Con un acceso total a comercios y tiendas que satisfacen las necesidades de los habitantes del complejo habitacional, el diseño de cada unidad se realizó pensando en las necesidades de las familias españolas en materia de vivienda.

Dejar un comentario